Tel.: 91 843 95 05
info@legendarioiberico.com
Paleta ibérica de cebo

Paleta ibérica de cebo

Paleta de máxima calidad,

LA RAZA: Privilegiada por naturaleza. Madre pura, visualmente apreciamos un animal de cabeza de cabeza pequeña, hocico alargado,  cuello corto, patas finas y estilizadas, las pezuñas negras y su piel oscura. Su capacidad única de infiltrar grasa en los tejidos musculares darán lugar al veteado propio de las paletas.

ALIMENTACIÓN: Criados en libertad, se alimentan en sus largos paseos  de raíces, tomillos, romeros y piensos autorizados (cereales, leguminosas, oleaginosas)

TRADICIÓN ARTESANAL: Con esta materia prima se elaboran de manera totalmente artesanal, sal marina natural, manos expertas y tradición de siglos. Se miman en secaderos naturales y bodegas, llegando a los 24 meses en disposición optima de corte.

EL CLIMA: Las piezas se curan y conservan de manera totalmente natural en bodegas y secaderos que controlan su desarrollo mediante la apertura y cierre de ventanas exclusivamente.

Más Productos

Nombre del producto
Jamón ibérico de bellota Paleta ibérica de bellota Lomo ibérico de bellota Jamón ibérico de cebo Chorizo ibérico de bellota Salchichón Ibérico de bellota
www.lapocima.es